
¿QUÉ ES EL ASTIGMATISMO?
Es el vicio visual que enfoca más en de un lado de la retina, haciendo que las personas vean borroso o distorsionado puede ir asociado con miopía e hipermetropía, Según sea el diagnostico el oftalmologo determinara el tratamiento adecuando para el paciente. También suele conocerse como errores refractivos.
¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS?
-
Visión borrosa de cerca y de lejos
-
Ojos rojos
-
Picor y ardor
-
Mareos
-
Dolores de cabeza frecuentes
-
Dificultad para enfocar objetos cercanos o lejanos.
¿CÓMO SE CORRIGE?
Pueden ser corregidos con lentes de contacto rígidos (sin embargo esta opción ya no es bien vista por que a futuro puede traer consecuencias) La solución definitiva son los tratamientos láser con Diseño Inteligente Full HD, Lasek, Lasik, Lentes intraoculares todos los anteriores tratan la dificultad visual y las asociadas.
BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO
-
El paciente recupera su calidad de visión en 20/20
-
1.600 veces más preciso que el láser convencional
-
No genera incapacidad
Preguntas frecuentes
¿A los cuantos años me puedo hacer esta cirugía?
Estas dificultades visuales pueden aparecer desde la infancia, sin embargo es mejor que los pacientes opten por realizarse estos tratamientos pasados los 18 años. En niños existen otras alternativas que mejoran la visión temporalmente.
¿Voy a quedar viendo 20/20?
El paciente mejorara un 100% la visión borrosa que ocasionaba el astigmatismo y llegado el caso que esta dificultad este asociada a otros vicios refractivos también mejorar notablemente. Pueden llegar a alcanzar el ideal de visión en un 20/20 según sea el caso y el tratamiento.
¿Tengo que usar gotas toda la vida?
Los pacientes tratados con láser la mayoría de veces deben usar gotas la primera semana en su recuperación y después deberá usar gotas para lubricar los ojos y evitar la resequedad
¿Puede cualquier Oftalmologo hacer esta cirugía?
La salud visual es muy importante para todos, es por esto que siempre recomendamos acudir a un buen oftalmologo que garantice en su centro de cirugía: atención segura, humana y de calidad, revisar los casos de éxito es una buena alternativa antes de tomar decisiones.
Que pasa si no soy candidato para esta cirugía?
Algunos pacientes pueden no ser aptos para tratamientos láser, esto se debe a dificultades en su cornea o por antecedentes familiares, sin embargo esta decisión sera tomada por el oftalmologo tratante quien aconsejara su tratamiento ideal.